.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
unidad:HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

105 resultados encontrados en 63 ms. Página 3 de 11
Descargar    Expandir/Colapsar
Años (1)
2004
105
Instituciones (59)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
2
COMISION DE FESTEJOS POPULARES SAN JOSE 2004-2005
2
COMITE DE DESARROLLO DE PALO SECO DE PUERTO JIMENEZ, PENINSULA DE OSA.
1
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
3
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2
CONVENIO COOPERATIVO INTERMUNICIPAL (COCIM)
1
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
1
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
1
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1
LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
3
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
2
MUNICIPALIDAD DE BELEN
2
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
1
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
3
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
1
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
2
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
2
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
3
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
1
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
1
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
1
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
2
MUNICIPALIDAD DE MORA
1
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
1
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
5
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
4
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
2
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
2
MUNICIPALIDAD DE POAS
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
1
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
4
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
6
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
2
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
2
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
2
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
3
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
1
PARTICULAR
7
SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE GOLFITO
1
UNION DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PUNTARENAS
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 14382 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales y Privados de Interés Público Sr. Mario Rojas Salas -2- 19 de noviembre. 2004 19 de noviembre, 2004 FOE-SM-2703 Señor Mario Rojas Salas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Respuesta a oficio No. TM-51 relacionado con el pago de ajuste salarial a personas contratadas por suplencias. En atención a lo expuesto en el oficio No. TM-51, remitido por el Tesorero Municipal de esa Corporación, mediante el cual consulta si a una persona contratada por suplencias para sustituir a algún empleado por incapacidad o vacaciones, le corresponde que se le pague ajuste salarial, aunque cuando se contrató, el salario que ganaba estaba por encima del mínimo legal, se le indica lo siguiente: En primer término, nos permitimos recordar la vigencia de la Circular No. CO-529 publicada en La Gaceta No. 107 del 5 de junio de 2000, en la que se establecieron disposiciones en relación con la materia que por la vía consultiva atenderá esta Contraloría General de la República. La circular en mención se dicta en completa armonía con lo dispuesto en el numeral 29 de la Ley No. 7428 –Ley Orgánica de la Contraloría General de la República- y de los artículos 183 y 184 de la Constitución Política; así, se establece claramente que la Contraloría General evacuará las consultas en forma escrita, siempre que versen sobre materias propias de sus competencias constitucionales y legales y que no traten sobre situaciones concretas que debe resolver la institución solicitante. Ahora bien, se observa que se incumple con alguna de las disposiciones de la mencionada circular, ya que no enviaron el criterio de la unidad especializada, lo cual es fundamental. Además, se trata de una situación concreta y que es ...
Fecha publicación: 19/11/2004
Fecha emisión: 16/11/2004
Documento: 14382-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Municipales Sr. Ricardo Arroyo Arroyo -2- 12 de noviembre, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 14146 12 de noviembre, 2004 FOE-SM-2668 Señor Ricardo Antonio Arroyo Arroyo Secretario General UNIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PUNTARENAS Puntarenas Estimado señor: Asunto: Solicitud para que se rechace parcialmente el presupuesto ordinario 2005 de la Municipalidad de Puntarenas. De la manera más respetuosa nos permitimos dar respuesta a su oficio sin número ni fecha, recibido por este Despacho el 6 de noviembre del año en curso, mediante el cual solicita el rechazo parcial al presupuesto ordinario 2005 de la Municipalidad de Puntarenas, específicamente en cuanto al pago de prestaciones legales a un funcionario de ese Gobierno Local cubierto por el “fuero sindical”. Una vez analizadas las consideraciones que le dan sustento, hemos arribado a la determinación de proceder al archivo de su gestión, en razón de que lo planteado rebasa el marco de las competencias fijadas a este órgano contralor en los numerales 183 y 184 de la Constitución Política, que sustancialmente se centran en el control y fiscalización de la Hacienda Pública y que nos imposibilitan tomar acciones puntuales sobre el particular. Es importante tomar en cuenta que las Municipalidades tienen autonomía como gobiernos locales y pueden tomar las medidas organizativas que legalmente correspondan, sin que sea posible para este órgano de fiscalización superior asumir medidas de co-administración, ni tampoco ejercer –como si fuese un jerarca- la revisión de las decisiones administrativas que se tomen en esas corporaciones. De hecho, es preciso citar que en el informe DFOE-SM-142/2004 (aprobación parcial del presupuesto ordinario 2005 de la Municipalidad de Puntarenas), esta Contraloría General aprobó un contenido presupuestario como previ ...
Fecha publicación: 15/11/2004
Fecha emisión: 12/11/2004
Documento: 14146-2004.doc
Institución: UNION DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 14060 23 de noviembre, 2004 FOE-SM-2651 Señora Rosa Madrigal Suárez 100 metros al este del Salón Comunal de Linda Vista. Casa Nº 63, TIBÁS, SAN JOSÉ Estimada señora: Asunto: Respuesta a solicitud de audiencia para exponer asuntos relativos al manejo de recursos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Tibás. En atención a su nota Nº TCRM-01154 del 5 de noviembre del año en curso, mediante la cual solicita una audiencia para exponer ante esta Contraloría General la problemática surgida en relación con los recursos pertenecientes al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Tibás, me permito indicarle, que por estar en proceso un estudio por parte de la Auditoría Interna de la Municipalidad de Tibás, sobre los recursos girados al Comité Cantonal de Deportes, el cual abarca el período en el que usted era miembro del mismo, es criterio de esta Contraloría que es ante el Concejo Municipal que deberá interponer sus inquietudes y aportar la documentación a la que usted hace referencia en su nota. Además, una vez que la referida unidad de fiscalización presente ante esa instancia los resultados del estudio, deberá atenderse lo dispuesto en los artículos 36 al 38 de la Ley general de Control Interno Nº 8292. Por lo anterior no corresponde a esta Contraloría General de la República resolver los asuntos que usted expone en la nota indicada. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área JGMS/kjh Ci : Archivo Central Expediente Ni: 24571 CP: 2004007885 ] ...
Fecha publicación: 14/11/2004
Fecha emisión: 11/11/2004
Documento: 14060-2004.doc
Institución: PARTICULAR
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE Al contestar refiérase al oficio No. 14057 11 de noviembre, 2004 FOE-SM-2650 Señores José Francisco Campos Carranza Ernesto Vargas Bermúdez COMITÉ DE DESARROLLO DE PALO SECO Pulpería La Perla, Palo Seco Puerto Jiménez, Osa Estimados señores: Asunto: Respuesta a solicitud de información En relación con su nota (facsímil) del 25 de setiembre del año en curso, mediante la cual solicitan se les informe si la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Jiménez de Golfito, cédula jurídica número 3-002-078853, ha sido calificada por este Órgano Contralor como entidad privada idónea para administrar fondos públicos, provenientes de Partidas Específicas o Transferencias incluidas en el Presupuesto Nacional; me permito reiterarles lo comunicado mediante el oficio No. 11079 del 17 de setiembre de 2004, en cuanto a que a dicha entidad se le ha otorgado únicamente la calificación de idoneidad para administrar fondos públicos provenientes de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur de la Provincia de Puntarenas (JUDESUR) la cual se mantuvo vigente desde el 24 de mayo de 2001 hasta el 24 de mayo de 2002. Atentamente, Luis Diego Araya Leandro Fiscalizador Asociado LDA/kjh ci Area Servicios Municipales ( 2 ) Archivo Central Ni: 20499 CP: 2004007622 ] ...
Fecha publicación: 14/11/2004
Fecha emisión: 11/11/2004
Documento: 14057-2004.doc
Institución: COMITE DE DESARROLLO DE PALO SECO DE PUERTO JIMENEZ, PENINSULA DE OSA.
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: CALIFICACION DE IDONEIDAD


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio N. 13757 PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa 2 Área de Servicios Municipales Sr. Bernardo Vargas Quirós 24 de noviembre, 2004 24 de noviembre, 2004 FOE-SM-2580 Señor Bernardo Vargas Quirós Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE NICOYA Guanacaste Estimado señor: Asunto: No procede pago de “Prohibición” para los puestos de Abogado Municipal y Director de Obras, ambos de la Municipalidad de Nicoya, e iniciar procedimiento administrativo para eliminar dicho pago. En atención su oficio NºDAM-393-04 de fecha 3 de noviembre de 2004, con el cual cumple con el requerimiento hecho por este Despacho en el numeral 5 del oficio Nº12454 de fecha 14 de octubre de 2004 (nota de remisión del presupuesto extraordinario 4-2004 de esa Municipalidad), se le indica lo siguiente: En el numeral 5 de antes citado, este Despacho solicitó a esa Administración que remitiera el fundamento legal que la autorice al pago “Prohibición” para los puestos de Abogado Municipal y Director de obras, ambos de esa Municipalidad. Con oficio Nº DAM-393-04 antes citado, esa Administración remite los fundamentos legales utilizados para el pago de dicho plus, el cual no comparte esta Contraloría según lo que se indica a continuación: 1. El fundamento que utilizó esa Administración para el pago de prohibición para el puesto del Abogado de esa Municipalidad, es el artículo 244 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para el cual Usted indica que: “Esta disposición es la que prohíbe para que abogados que prestan sus servicios en ciertas instituciones públicas entre las que se incluyen las municipalidades, puedan ejercer liberalmente su profesión” (la negrita no es del original). Es clara su apreciación en cuanto a que dicho artículo prohíbe a los abogados ejercer su profesión liberalmente, pero, de dicho artículo no se desprende que las municip ...
Fecha publicación: 08/11/2004
Fecha emisión: 05/11/2004
Documento: 13757-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE NICOYA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales 3 Sr. Rógel Gamboa Flores 3 de noviembre, 2004 Al contestar refiérase al oficio No. 13552 3 de noviembre, 2004 FOE-SM-2553 Señor Rógel Gamboa Flores Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimado señor: Asunto: Respuesta al oficio No. 33-04 por el que se consulta sobre gastos de viaje, contratación de personal y otros, que se pretenden financiar con recursos de la Ley No. 8114. Se atiende su oficio No. 33-04 del 15 de octubre del año en curso, recibido en este Despacho el 26 siguiente, por el que consulta sobre gastos de viaje, contratación de personal y otros, que se pretenden financiar con recursos de la Ley No. 8114. Por facilidad, se han resumido los puntos que usted menciona en el oficio según lo siguiente: 1.- Si se mantiene el criterio que el órgano contralor estableció en el oficio No. 7902-2003 con respecto a pago de viáticos a miembros de la Junta Vial Cantonal. 2.- Si procede contratar con recursos de la Ley No. 8114 a un funcionario por un cuarto de tiempo, cuando este ya forma parte de la planilla municipal (sueldos fijos) habiendo sido nombrado a tiempo completo en una actividad completamente diferente a la de la Unidad Técnica Vial. 3.- Si gastos de viaje u horas extra de funcionarios que no forman parte de la Unidad Técnica Vial se pueden pagar con recursos de la Ley No. 8114. 4.- Si procede contratar personal por servicios especiales para poner al día el SPEM. 5.- Qué personal se podría contratar para formar la Unidad Técnica Vial. Para entrar en materia es conveniente señalar en primer término, que según las competencias constitucionales y legales que se le han asignado a la Contraloría General no puede ni debe, resolver los casos concretos que le presentan las administraciones activas; considerando la limitación señalada de segui ...
Fecha publicación: 03/11/2004
Fecha emisión: 03/11/2004
Documento: 13552-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio -2- 13 de mayo, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 12802 21 de octubre, 2004 FOE-SM-2434 Señor César Moya Gutiérrez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE CORREDORES Puntarenas Estimado señor: Asunto: Se autoriza realizar modificación interna a la Municipalidad de Corredores. En atención a su nota de fecha 12 de octubre, mediante la cual solicita que esta oficina autorice a esa Municipalidad, a realizar una modificación interna para hacer frente a los movimientos que se generan por el cambio de destino de una partida específica, nos permitimos indicarle que en un afán de colaboración con esa entidad, y con base en la justificación en la que fundamenta la solicitud, se autoriza para que se realice dicha modificación. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área HNGS/hmm Ci Concejo Municipal Auditoría Interna Archivo Central Expediente: Oficios de respuesta-2004 Ni: 22983, 22731 Cp: 2004006984 Autorizaciones y aprobaciones de oficios presupuestarios ] ...
Fecha publicación: 31/10/2004
Fecha emisión: 21/10/2004
Documento: 12802-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 12787 21 de octubre, 2004 FOE-SM-02431 Profesor Omar Obando Suárez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS Puntarenas Estimado señor: Asunto: Consulta sobre si procede el pago de aguinaldo a los Regidores de la Municipalidad de Puntarenas en el periodo 2004. Nos referimos a su oficio AM-771-04 del 18 de octubre de 2004, mediante el cual consulta sobre la procedencia o no del pago de aguinaldo a los regidores de esa Municipalidad para el periodo 2004. Al respecto, nos permitimos informarle que para el pago de aguinaldo a los Regidores y Síndicos del Concejo Municipal debe atenderse lo establecido en el artículo 5 de la Ley N°1981 del 9 de noviembre de 1955, el cual señala que: “Cuando las circunstancias económicas de cada institución lo permitan, se podrá conceder los beneficios de esta ley a los miembros de las respectivas Juntas Directivas”. Por tanto, es a esa administración la que le corresponde determinar si las circunstancias económicas le permiten conceder el pago respectivo. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área FAG/kjh ci Concejo Municipal Expediente: 2004 Archivo Central Ni: 22763 CP: 2004006986 Criterios y pronunciamientos ] ...
Fecha publicación: 31/10/2004
Fecha emisión: 21/10/2004
Documento: 12787-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area de servicios municipales 2 Sra. Ana Solís Bermúdez 2 de marzo, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 12703 20 de octubre, 2004 FOE-SM-2416 Profesor Víctor Julio Cabezas Varela Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Estimado señor: Asunto: Atención a solicitud para pago de servicios profesionales contratados sin contenido presupuestario en la Municipalidad de Abangares. En atención a lo solicitado en su oficio OAM-247-2004 del 14 de octubre de 2004, se le comunica que le compete a esa entidad la determinación, mediamte una resolución debidamente razonada bajo su entera y exclusiva responsabilidad, que a causa de su funcionamiento anormal se ha verificado una situación de imposibilidad jurídica de pagar sobre la base de un contrato eficaz. De manera que, para evitar un enriquecimiento ilícito, en perjuicio de quien ha actuado de buena fe, dentro de un procedimiento de contratación válido y legítimo, con evidente provecho para la Municipalidad (todo lo cual debe quedar debidamente demostrado y comprobado), se disponga, en dicha resolución, indemnizarlo conforme con los términos de los artículos 190 y siguientes de la ley antes citada. En el evento de que esa Administración actúe de acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, se deberá someter ante esta Oficina el presupuesto extraordinario o modificación externa (en el periodo de 2005) en el que se asignan los recursos necesarios, en la subpartida "indemnizaciones" y con las justificaciones del caso, a efecto de realizar el estudio correspondiente y pronunciarnos sobre el particular. Ello sin perjuicio de la apertura de un procedimiento administrativo que debe valorarse en esa entidad, para determinar las eventuales responsabilidades administrativas y legales correspondientes. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Áre ...
Fecha publicación: 29/10/2004
Fecha emisión: 19/10/2004
Documento: 12703-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 12479 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales Lic. Miguel Quirós León -2- 13-10-2004 20 de octubre, 2004 FOE-SM-2387 Licenciado Miguel Quirós León Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES Limón. Estimado señor: Asunto: Reconsideración de lo señalado con respecto a la subpartida dietas propuestas en el presupuesto extraordinario N° 2-2004 de la Municipalidad de Siquirres. En atención a su oficio de fecha 28 de setiembre de 2004, recibido en este Despacho el día 7 del mes en curso, en el cual aclara sobre el rubro de dietas contenido en el presupuesto ordinario para el año 2004 de esa Municipalidad, se le indica que se debe tener por sustituido el texto del punto 6. del oficio N° 11417 del 24 de setiembre de 2004, con el cual se remitió el presupuesto extraordinario N° 2-2004 de ese Gobierno Local, para que se lea así: “6. Del rubro de “dietas” se aprueba el monto necesario para cubrir un máximo de 14 sesiones ordinarias y 8 sesiones extraordinarias, o sea un total de 22 dietas para cada Regidor y Síndico, propietario o suplente, correspondientes a aquellas sesiones que se pudieran celebrar a partir del 24 de setiembre de 2004, de acuerdo con lo que señala el artículo 30 del Código Municipal. Es decir, se aprueba un monto total de ¢4.950.000,00 y no los ¢6.622.500,00 que propusieron. Por lo tanto, se imprueba la diferencia entre ambos montos de conformidad con lo indicado en el artículo 103 del Código Municipal. Los recursos sobrantes que se produzcan por dicha improbación, deberán clasificarlos en el renglón de “Recursos sin asignación presupuestaria” y mostrarlos así en los informes de ejecución presupuestaria. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Area a.i. LGPL/kjh ci Concejo Municipal-Municipalidad de Siquirres Auditoría Interna- M ...
Fecha publicación: 24/10/2004
Fecha emisión: 14/10/2004
Documento: 12479-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION